Cruceros otoñales: la estación cálida continúa

Después del verano, el sol sigue brillando en muchos destinos, para un fin de semana alternativo o unas segundas vacaciones

#WebParts.startingFromPrice 0

¿El verano acaba de terminar y todavía tienes muchas ganas de viajar? Costa te ofrece muchas ideas para volver a hacer las maletas y dirigirte hacia los mejores destinos. El clima suave hace agradable la visita de las ciudades del Mediterráneo, coloreadas con tonos otoñales. Menos gente para una atmósfera más íntima. Desconecta unos días con unas Mini-Vacaciones, breves pero intensas, o tómate un poco de tiempo más para sumergirte en la cultura y en la diversión, desde las Baleares hasta las Canarias. ¿Qué opinas de celebrar un Halloween diferente, para pasar un puente perfecto de crucero? Si, en cambio, decides prepararte para las fiestas de nochevieja luciendo un bronceado envidiable, elige un crucero transatlántico al Caribe o a Sudamérica.

Con Costa, cada vez que toques tierra puedes transcurrir un día siempre diferente eligiendo tu excursión ideal. Cuando estás a bordo, puedes dejarte acunar por las comodidades del barco. En otoño no hace ni demasiado frío ni demasiado calor. Es agradable degustar un aperitivo en el puente, mirando la puesta de sol, hacer jogging con vistas al mar y por la noche en el teatro disfrutar de espectáculos siempre nuevos. Como en un resort, en el barco tienes todos los restaurantes que desees, porque en vacaciones, ya se sabe, nos lo concedemos todo. ¿Una pizza humeante, platos a la parrilla, una receta de la tradición italiana o una cena elegante? En el menú de Costa todas estas posibilidades ya están a bordo. ¡También el otoño regala muchas oportunidades atractivas para irse de vacaciones!

scopri tutte le partenze nei fiordi

apri calendario