Cruceros de invierno: la ruta hacia el sol y la diversión

Con Costa, el invierno se convierte en la estación más bella, hacia mares calurosos o descubriendo ciudades cercanas y lejanas.

#WebParts.startingFromPrice 0

Cuando las temperaturas bajan, suben las ganas de irse de vacaciones. Con la amplia oferta de cruceros de invierno Costa, basta con elegir la ruta que prefieras y convertirás el invierno en la mejor época del año.
Olvídate de los jerseys gruesos y navega hacia el calor: desde las blancas playas del Caribe hasta la naturaleza exótica del Océano Índico, desde los panoramas futuristas de los Emiratos Árabes a las alegres metrópolis sudamericanas. Existen muchas posibilidades para encontrar tu verano en invierno y volver a casa con un bronceado envidiable. Si quieres quedarte más cerca, prueba los cruceros que, desde el Mediterráneo, llegan hasta el Océano Atlántico: Marruecos, Canarias y las Azores te ofrecerán una mezcla perfecta de cultura y naturaleza gracias a su clima suave todo el año.

Aprovecha las excursiones para adentrarte en las ciudades artísticas más bellas y descubrir los paisajes más fascinante. Museos, palacios, compras o aventura, gracias a la amplia elección entre más de 2.200 excursiones. Es fácil encontrar la mejor para ti. ¡Podrás planificar tus días a la medida incluso a bordo! ¿Eres una persona alegre, llena de energía y amante de la vida nocturna? Para ti fitness en el gimnasio, torneos con los animadores e irresistibles noches en la discoteca. Si, en cambio, prefieres el relax, los mimos y la tranquilidad, prueba el Samsara Spa para relajarte al 100%.
Las ocasiones para subir a bordo de un crucero Costa son innumerables… celebrar San Valentín, transcurrir las Navidades con toda la familia, una Nochevieja diferente de lo habitual o el mítico Carnaval sudamericano: ¡cada viaje sera memorable!

scopri tutte le partenze nei fiordi

apri calendario