Cuando viajar en crucero: tipos de viajes

Primavera, verano, otoño, invierno… cada crucerista tiene unos tiempos y unos deseos. Descubre aquí cuál es tu mejor época del año para viajar

#WebParts.startingFromPrice 0

Es fácil elegir cuándo hacer un crucero con los numerosos destinos disponibles en cada estación. Descubre cómo aprovechar al máximo cada momento del año.
El invierno puede ser la mejor ocasión para disfrutar de la playa en lugares cálidos y asolados como el Caribe, Dubái, el Océano Índico o Sudamérica. También es el periodo ideal para visitar las más bellas ciudades marítimas del Mediterráneo y pasar una Nochevieja distinta y relajante, circundados de arte y cultura.
El calor de la primavera abre las puertas de las mágicas capitales bálticas y, con el despertar de la naturaleza, estarás listo para festejar una Pascua insólita con un minicrucero en el Mediterráneo o navegar hasta el Atlántico para admirar los maravillosos paisajes de las Canarias y las estrepitosas floraciones de Madeira.
¿A dónde conviene navegar para disfrutar plenamente el verano? Aprovecha la frescura de los magníficos fiordos de Noruega durante los días de mediados de agosto. Si te gusta combinar la playa y el mar con un poco de cultura, el Mediterráneo es la opción ideal para ti.
Con el otoño se acerca el momento de mayor trabajo del año. Para desconectar realmente, puedes viajar rumbo al Caribe o Sudamérica en un crucero trasatlántico. Si dispones de poco tiempo, puedes elegir nuestras minivacaciones: el Mediterráneo te seducirá también en otoño con sus animadas y fascinantes ciudades. De los fines de semana largos a los cruceros de más de 10 días, te ofrece siempre todo lo que puedes pedir a unas vacaciones. Recoge el fruto de cada estación gracias a las grandes propuestas Costa.

scopri tutte le partenze nei fiordi

apri calendario