Reserva tu crucero
Relax en pareja
En los centros de bienestar que se encuentran en nuestros barcos podrás descubrir cada día todos los beneficios de los tratamientos exclusivos dedicados a vuestro relax. Con la posibilidad de tratamientos para dos, como los masajes terapéuticos para relajar y reequilibrar el propio cuerpo.

Cita en el gimnasio
Los hay que aman la sauna y los hay que prefieren el aeróbic, otros aman la piscina y otros prefieren el hidromasaje... No os preocupéis, en los barcos Costa es posible mantenerse en forma de la manera que se prefiera y a cualquier hora del día. Gimnasio, cursos de baile, footing: cada deporte se puede practicar solo o en compañía.
Privacidad incluso con vistas al mar

Cada tipo de camarote, ya sea interior o exterior, os ofrece todo el confort, el gusto por la decoración y la calidad que caracterizan los barcos Costa. Y para los que buscan vacaciones románticas, balcones privados con vistas al mar o una suite para concederse algún lujo más.

La seducción pasa también por la mesa

De inspiración mediterránea, la cocina de los barcos Costa es un arte del todo italiano. Cena a la luz de las velas, buffet al aire libre, citas golosas a cualquier hora: cada menú se presenta rico y variado para gustar también a los paladares más refinados.

Cada momento es perfecto para estar juntos

¡Durante un crucero Costa no falta nunca la diversión! Ya sea de día o de noche, podréis elegir como pasar el tiempo dedicándoos al juego o al relax, siempre a punto para un aperitivo en la piscina o una noche en la discoteca.

¡El crucero para la luna de miel perfecta!

¡Las vacaciones Costa son un gran viaje con todas las comodidades! Multitud de nuevos descubrimientos cada día: playas e islas, fiordos y montañas, grandes capitales y pueblos pintorescos, museos y monumentos, compras exóticas... en los lugares más bellos del mundo.