Chocolateria y heladeria Costa

Chocolatería y heladería Costa, comida en el crucero para chuparse los dedos

¡Amantes del chocolate, al abordaje!

Si te apasiona el chocolate en todos sus matices, en los barcos Costa encuentras la forma perfecta de tu pasión en la Chocolatería. Basta con entrar para notar en seguida el perfume del cacao invadiendo el ambiente. Aquí se harán realidad tus deseos. ¿Qué te apetece? ¿Un chocolate caliente o frío, un bombón especial, una porción de tarta sacher o un café aromatizado? Puede que prefieras un destilado, un vino dulce o un licor: nosotros te lo servimos en un vaso de chocolate. Costa ha seleccionado la calidad italiana: los productos de chocolatería y pastelería están firmados por Gobino y Biasetto.

Si tu glotonería te ha traído hasta la Chocolatería, sin duda no podrás resistirte a las delicias de la fuente de chocolate, una infinita cascada de dulzura, lista para cubrir crujientes galletas o frescos trozos de fruta. El placer de la Chocolatería te acompaña en todos los barcos Costa y alcanza su nivel máximo en el nuevo Costa Diadema, donde se une al de la Heladería artesanal, creando un ambiente que parece salido de un cuento de hadas. También para la Gelateria Amarillo, Costa ha elegido lo mejor: a bordo, nuestros heladeros utilizan los aromas básicos de Agrimontana para preparar un helado rico en sabor y que conserva intactas todas las propiedades nutritivas.
¡Date un chapuzón en este mar de dulzura!

No te pierdas nuestras deliciosas crepes: con Nutella, chocolate blanco, mermelada de melocotón, fresas y otros muchos sabores que pronto estarán disponibles.

¿No ves la hora de viajar con Costa?

Elige de una vez el mes ideal y descubre la salidas

FebreroDesde /pers Descubre más Ver condiciones
MarzoDesde /pers Descubre más Ver condiciones
AbrilDesde /pers Descubre más Ver condiciones
MayoDesde /pers Descubre más Ver condiciones
JunioDesde /pers Descubre más Ver condiciones
¿Quieres viajar en otro periodo? »