Suite en crucero: una nueva manera de vivir el lujo

Para quien disfruta dejándose mimar. Espacios amplios, elegantes y muchos privilegios adicionales.

#WebParts.startingFromPrice 0

La nueva fórmula Deluxe, dedicada a quien opta por una Suite, te llevará de viaje por el máximo confort, en un camarote espacioso y lleno de posibilidades. Tu tratamiento será como poco exclusivo: ya desde antes del embarque, podrás relajarte en una zona VIP reservada de la terminal. El Mayordomo privado te ayudará a deshacer las maletas y estará a tu completa disposición durante todas las vacaciones.

Podràs disfrutar tambien del paquete de bebidas màs completo: "Intenditore" que incluye consumiciones ilimitadas de todas las bebidas presentes en los menús de los bares que tengan un precio de hasta 9 euros. También se podrá tomar bebidas del minibar o servidas en el camarote. ¡La opción ideal para auténticos entendidos! Durante las comidas en el restaurante o en el bufé, estudiados maridajes con vinos seleccionados para Costa por la Asociación Italiana de Sumilleres.

Todos los desayunos, comidas y cenas se servirán en el Restaurante dedicado sólo a los Clientes alojados en las Suites, un ambiente íntimo y elegante. Durante el crucero, podrás participar en muchas citas exclusivas: desde la Wine Tasting experience hasta el día completo en la zona termal (en los barco donde està disponible), agradables cocktails y la primera fila reservada en el teatro (hasta 5 minutos antes del principio de los espectáculos). Te haremos sentir realmente especial. También nuestros expertos estarán a tu total disposición para ayudarte a elegir excursiones o en las compras.

Los momentos de relax en tu camarote estarán acompañados por agradables atenciones, dotaciones y accesorios exclusivos para concederse el máximo lujo:

  • - una cesta de fruta renovada cada día,
  • - una botella de espumoso Ferrari,
  • - paquete de bebidas "Intenditore" (no incluido para los pasajeros que compran un crucero Vuelta al Mundo).,
  • - Jacuzzi, sales de baño, albornoz y zapatillas,
  • - elección de la almohada (Pillow menu).

Socios CostaClub: la elección del camarote Suites garantiza la acumulación de hasta 450 puntos CostaClub por cada dìa de crucero.
Descuento Premium: reservando un camarote con la tarifa Fórmula Premium se obtiene la ventaja de poder disfrutar de un descuento del 10% en el próximo crucero. Para más información: www.costacruceros.es/descuentopremium

​ ​​

¿No ves la hora de viajar con Costa?

Elige de una vez el mes ideal y descubre la salidas

FebreroDesde /pers Descubre más Ver condiciones
MarzoDesde /pers Descubre más Ver condiciones
AbrilDesde /pers Descubre más Ver condiciones
MayoDesde /pers Descubre más Ver condiciones
JunioDesde /pers Descubre más Ver condiciones
¿Quieres viajar en otro periodo? »