Camarotes y Suites Samsara, para un bienestar que no termina nunca

Añades a un camarote de lujo el acceso ilimitado a la zona termal.

#WebParts.startingFromPrice 0

Viajar con Costa eligiendo un barco con Samsara Spa te ofrece todo el bienestar que buscas. Pero si deseas convertir tus vacaciones en un viaje relajante que no termina nunca, ni siquiera cuando descansas, déjate rodear por las atenciones de un Camarote o de una Suite Samsara, presentes en Costa Diadema, Costa Fascinosa, Costa Favolosa, Costa Deliziosa, Costa Pacifica, Costa Luminosa y Costa neoRomantica. Ambientes de lujo, elegantes y cómodos, estudiados en cada detalle para tu relax. Situados dentro de la zona termal, con acceso ilimitado, privilegiado y directo (con la excepción de Costa neoRomantica). Ponte el albornoz y las zapatillas en dotación, toma el ascensor interno de cristal y estás enseguida en la zona termal. Y, al volver, sigues estando en el centro del bienestar, con muchas comodidades: desde el desayuno gratuito, bajo solicitud, servido directamente en el camarote, hasta el servicio en camarote las 24 horas del día siempre gratis. Además, podrás elegir entre el primer y el segundo horario en el restaurante para la cena.

En las Suites Samsara encuentras todas las atenciones adicionales previstas en todas las Suites de los barcos Costa, y además algunas dotaciones especiales:

  • - filtro de ducha purificante,
  • - difusor de esencias,
  • - báscula
  • - hervidor con una selección de infusiones aromáticas.

Vete de vacaciones... ¡con todo el bienestar!

Socios CostaClub: la elección de los camarotes Samsara garantiza la acumulación de hasta 350 puntos CostaClub por cada dìa de crucero.
Descuento Premium: reservando un camarote o una Suite Samsara, se obtiene la ventaja de poder disfrutar de un descuento del 10% en el próximo crucero. Para más información: www.costacruceros.es/descuentopremium.