RESERVA TU OASIS DE CONFORT

VIAJA CON TODAS LAS COMODIDADES DE UN CAMAROTE DE CLASE, ELIGIENDO ENTRE LAS FÓRMULAS CLASSIC Y PREMIUM.

#WebParts.startingFromPrice 0

Los Camarotes de la tarifa Fórmula Classic te ofrecen todas las comodidades de un camarote de clase a precios más ventajosos, junto con la libertad de acceder a los servicios y a los equipos que pone a tu disposición el barco.

En cambio, los camarotes de la tarifa Fórmula Premium llevan a un nivel superior lo mejor de viajar con Costa, gracias a los cómodos servicios gratuitos: la posibilidad de elegir entre el primero o el segundo horario para la cena, el servicio de desayuno, bajo solicitud, y el servicio en camarote las 24 horas del día.

Socios CostaClub: la elección del camarote con la tarifa Fórmula Classic garantiza la acumulación de hasta 175 puntos CostaClub por cada dìa de crucero, mientras que la elección del camarote con la tarifa Fórmula Premium garantiza la acumulación de hasta 350 puntos CostaClub por cada dìa de crucero.
Descuento Premium: reservando un camarote con la tarifa Fórmula Premium se obtiene la ventaja de poder disfrutar de un descuento del 10% en el próximo crucero. Para más información: www.costacruceros.es/descuentopremium

¿No ves la hora de viajar con Costa?

Elige de una vez el mes ideal y descubre la salidas

FebreroDesde /pers Descubre más Ver condiciones
MarzoDesde /pers Descubre más Ver condiciones
AbrilDesde /pers Descubre más Ver condiciones
MayoDesde /pers Descubre más Ver condiciones
JunioDesde /pers Descubre más Ver condiciones
¿Quieres viajar en otro periodo? »