Reserva tu crucero

Personaliza las excursiones
que desees.

¡Harás que tu crucero
sea más emocionante que una película!

¡a las 10:00 salida!

a las 12:00 nadar con los delfines

a las 15:00 visita al museo

a las 17:00 a descubrir al arrecife de coral

a las 20:00 puesta de sol a caballo

Personaliza las excursiones que desees

Cuántas veces has deseado encontrarte en la escena de una película en la que el protagonista se aleja montado a caballo hacia la puesta de sol, se sumerge en los abismos del mar o atraviesa el desierto montado en un jeep. ¿Imposible?
Con Costa Cruceros basta con apuntarse: Nuestras excursiones personalizadas ofrecen los mejores servicios solo para ti y para quien quieras que vaya a tu lado, en total independencia y sin las ataduras y los horarios de los desplazamiento en grupo.

Un chófer y un guía estarán a tu disposición durante toda la duración de la excursión,dos profesionales dedicados a satisfacer todos tus deseos, todo el día, en exclusiva para ti. Y al igual que en las películas, serás tú quien escoja el método de transporte para tu excursión personalizada: un automóvil de lujo, un cómodo minibús, un moderno todoterreno, un yate exclusivo, un catamarán, un elegante velero.
Serás tú quien decida qué hacer y cuánto tiempo dedicar a cada visita o itinerario:museos, monumentos, zonas arqueológicas. Experiencias inolvidables como nadar con los delfines, montar sobre un simpático camello, admirar las dunas del desierto o explorar en canoa un bosque de manglares.

El personal de la Oficina de Excursiones y nuestro Tour Manager están a tu disposición en todos los barcos para aconsejarte y personalizar lo mejor posible el crucero en base a tus deseos.
Y si cambias de idea durante la excursión, el chófer y el guía te ayudarán a encontrar siempre la solución que prefieras, en tiempo real: ¡y un servicio así de exclusivo no lo encuentras ni en las películas!

Un chófer y un guía estarán a tu disposición durante toda la duración de la excursión