Reserva tu crucero

Nuestras excursiones

Costa Crociere: escursioni in crociera

Un sinfín de descubrimientos en un solo viaje: playas e islas, fiordos y montañas, grandes capitales y pueblos pintorescos, museos y monumentos, compras exóticas y típicas, mundos coloridos y sugerentes. Todos los destinos de tu crucero te ofrecen la oportunidad de partir a la aventura y descubrir nuevos mundos. Podrás descender del barco todos los días y aprovechar el asesoramiento de personal experto, que te acompañará a descubrir ciudades históricas o encantadores paisajes naturales. Pequeñas y grandes emociones para todo el mundo, sin el estrés de tener que hacer o deshacer las maletas o de organizar los desplazamientos. Reserva y personaliza tus vacaciones en un crucero ahora, eligiendo las excusiones directamente desde nuestro sitio web: se te asegurará inmediatamente una plaza y no tendrás que ocuparte del pago hasta que estés a bordo del barco.

Reserva tus excursiones en línea

Si ya has reservado un crucero Costa y estás esperando su salida, personaliza tu crucero. Puedes reservar directamente las excursiones en Internet, en la fecha emitida por el sistema durante el proceso de reserva (aproximadamente hasta 5 días antes de la fecha de salida). No espere, entra ahora y escribes Nombre, Apellidos y número de reserva. Recuerda que las excursiones reservadas por Internet se pagarán a bordo del barco al terminar el crucero.

Excursiones a medida

Descubre nuestras excursiones personalizadas a tu medida. Aventura, emociones, encanto y ambientes mágicos que puedes elegir de forma completamente independiente, sin las limitaciones de los desplazamientos en grupo y con el asesoramiento profesional y los consejos de nuestro personal. Un servicio verdaderamente exclusivo que hará de tu crucero una experiencia única e inolvidable, tal como la has deseado siempre.

Ecoexcursiones

Viajar es una diversión, un descubrimiento, una aventura, un enriquecimiento y, sobre todo, un placer en sí mismo. Con Costa Cruceros puede serlo también para los países que visites. Por eso te ofrecemos la oportunidad de elegir Ecoexcursiones, que se caracterizan por la sensibilización y el respeto a los lugares de destino, ya sea desde el punto de vista ambiental como económico y social: un viaje que trata de salir al encuentro de los deseos de la población local y de la naturaleza, respetándola, con el mínimo impacto. Descubre todas las posibilidades que tu próximo crucero Costa te ofrece y prueba la emoción de unas vacaciones sostenibles.

Excursiones a precio especial

Cada país ofrece numerosas propuestas, rutas que explorar y ciudades que descubrir. Tantas que a veces es difícil elegir durante unas únicas vacaciones. Por eso hemos creado paquetes especiales compuestos por 3, 4 o 5 excursiones seleccionadas entre las mejores, que proponemos a un precio reducido. ¡Vive lo mejor de tus vacaciones con Tour Bonus! Y ésas no son todas las ventajas: sólo quien elija Tour Bonus podrá adquirir la fórmula de bebidas Easy a un precio especial de verdad.