Las opiniones de los viajeros
de CostaClub navegan solas

En Costa CruiseTips puedes leer opiniones y sugerencias de quienes han viajado con nosotros. Si has viajado con Costa Cruceros, comparte también tu experiencia.

Escribe una opinión

Busca entre las opiniones

 
 
  Buscar
Leer reglamentos »

Directrices para las opiniones de viajeros

Las opiniones publicadas en Costa CruiseTips son opiniones individuales y altamente subjetivas que expresan los miembros de Costa Club. Costa Crociere S.p.A. se reserva el derecho a eliminar cualquier opinión cuando lo estime oportuno.

Todas las opiniones de viajeros deben cumplir las siguientes directrices de Costa CruiseTips:

Índice
Se puede mandar la opinión sobre un crucero si no se han superado 2 años desde su fecha de salida. Se puede mandar la opinión sobre los barcos e itinerarios que aún estén incluidos en el programa de Costa Cruceros.

Aptas para toda la familia
Ausencia de blasfemias, amenazas, comentarios que demuestren racismo, incitaciones al odio o cualquier otro contenido similar. No se admiten comentarios sobre actividades criminales violentas ni sobre la participación en actividades relacionadas con sustancias estupefacientes.

Escritas por usuarios mayores de 18 años, miembros de Costa Club que han realizado cruceros en los barcos Costa en los últimos 2 años y quieren compartir su experiencia con nuestra comunidad.

Únicas e independientes
Se puede mandar únicamente una opinión por crucero.
Importante: si quiere actualizar, cambiar o eliminar una opinión ya publicada, envíenos un correo electrónico a la dirección CostaTips@es.Costa.it
Las opiniones publicadas deben ser originales y auténticas, y no deben contener material publicado en otras fuentes.
No se permite la inserción de correos electrónicos ni de datos de contacto con fines comerciales y promocionales. Costa Cruceros se reserva el derecho a eliminar cualquier URL cuando lo estime oportuno. No incluya preguntas a otras personas ni tampoco comente las opiniones publicadas o los autores. Si necesita ayuda sobre temas relacionados con los cruceros, le aconsejamos consulte/envíe un correo electrónico a info@es.costa.it

Originales
Las opiniones solo podrán contener material original que no se haya publicado previamente.

Individuales y desde la perspectiva del viajero
Las opiniones deberán estar basadas en la experiencia personal de quien las escribe.
Tampoco se admitirán rumores, citas de otras fuentes o bien opiniones o experiencias de terceros, sino únicamente las experiencias personales de los huéspedes que han hecho un crucero.
No se aceptan de los huéspedes opiniones sobre la competencia directa de Costa Cruceros.

Relevantes para los viajeros
Se puede mandar la opinión sobre un crucero si no se han superado 2 años desde su fecha de salida. Queda prohibido el uso de un lenguaje vulgar, difamatorio y contenidos que no sean relevantes ni de ayuda para los viajeros. No somos un foro de opiniones políticas, éticas o religiosas. No publicaremos preguntas ni comentarios dirigidos a Costa Cruceros S.p.A.

Sin fines publicitarios
No se aceptarán direcciones de correo electrónico o de webs comerciales o datos de contacto con fines comerciales. Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier URL cuando lo consideremos oportuno.

Escritas siguiendo la etiqueta estándar del correo electrónico
No se admitirán opiniones escritas en mayúsculas, con código HTML o con una cantidad excesiva de símbolos tipográficos o de argot. Las opiniones con formato de texto y de párrafo, incluidas las listas, no se publicarán.

Enviadas registrándose previamente en el sitio web Costa
Para poder mandar una opinión sobre una experiencia personal es necesario ser socio de Costa Club y estar registrado en el sitio oficial de Costa Cruceros.
Nada de direcciones de correo electrónico falsas, ya que es posible que tengamos que contactar con usted con relación a su opinión.

Revisión de las opiniones
Costa Cruceros filtra las opiniones para cerciorarse de que sean conformes con nuestras directrices. Un equipo de revisores examina las opiniones y controla su calidad. En nuestro sitio utilizamos filtros automáticos a fin de identificar las opiniones cuyo contenido sea discutible. Costa Crociere se reserva el derecho de eliminar las opiniones si no cumplen con estas normas o si, a su sola discreción, considera que no son adecuadas y/o inadecuadas. Las opiniones que se mandan se publican automáticamente. Costa Cruceros se reserva el derecho a eliminarlas en caso de que no sean conformes con las directrices.
Una opinión contraria a nuestras directrices es la que, formulada con lenguaje vulgar, contiene insultos personales o comentarios difamatorios sobre otros usuarios, el personal de Costa Cruceros u otras opiniones.
Si una opinión inadecuada escapa a nuestro control, les rogamos nos señalen dicho contenido a fin de ayudarnos a mantener el elevado nivel cualitativo de nuestro sitio, escribiendo un correo electrónico a CostaTips@es.Costa.it.
Costa Cruceros se reserva el derecho a eliminar aquellas opiniones sobre los problemas personales que se hayan tenido durante el crucero.
La opinión que se elimine ya no podrá modificarse o volver a escribirse.

Si la opinión formulada es conforme con nuestras directrices, se publicará ya sea positiva o negativa.

Política de privacidad

Los destinos más votados

Los destinos más votados

5

Caribe

No hemos recibido suficientes evaluaciones para visualizar una media

Las últimas opiniones

08/10/2014
Antonio Torrontera Sanchez ( 6 Opiniones )
Destino: Italia, Malta, Francia
Fecha de salida: 14/09/2014
08/09/2014
Ana Martin Jimeno ( 1 Opiniones )
Destino: IT-SVN09085
Fecha de salida: 30/07/2014
06/09/2014
Montserrat Sanchez Alarcon ( 1 Opiniones )
Destino: Fiordos
Fecha de salida: 03/08/2014
03/09/2014
Luis Lopez De Diego ( 1 Opiniones )
Destino: IT-VCE06079
Fecha de salida: 25/08/2014