>
>
Label

¡Visita el Costa Diadema!

¡DESCUBRE UN CRUCERO EN 5 HORAS!

Por primera vez podrás visitar el Costa Diadema en Barcelona
Las visitas serán en junio de 2017
¡Plazas limitadas!

Precio 25 /pers

Precio referido al crucero con salida el

Paquete de Bebidas Incluido Bevande incluse

¡Pásalo en grande en esta visita!

Vive una experiencia única y descubre el buque insignia de la flota Costa

SOLD OUT!
En los próximos días se abrirán nuevas fechas para visitar nuestro
barco en los meses de Julio, Agosto y Septiembre.

10h30 :
Bienvenida y embarque en el puerto de Barcelona
11h15 - 11h30 :
Cóctel de bienvenida en uno de los salones del Costa Diadema
11h30 - 13h00 :
Visita al Costa Diadema: salones, cabinas, cubiertas, actividades
13h00 - 14h30 :
Comida a la carta (aperitivo, plato principal, postre y bebida) en el restaurante Fiorentino con vistas al mar
14h30 - 15h10 :
Café, té o chocolate caliente en el salón Theodora
16h00 :
Desembarque

Todas estas actividades están incluidas en el precio de 25€.
Para las visitas se debe llevar un documento de identidad válido, igual al introducido en la solucitud.

PARA RESERVAR PULSA EN ESTE ENLACE Y RELLENA EL FORMULARIO

VER FORMULARIO

PARA CUALQUIER DUDA, LLAMANOS AL:

91 334 95 12

¡Date prisa, las plazas son limitadas!

El Costa Diadema en imágenes

Descubre el barco

RESTAURANTE FIORENTINOEn el restaurante Fiorentino, en la popa de los puentes 3 y 4, los colores son los del mar al que mira todo este local. Tome asiento y contemple el panorama de la estela que dibuja el barco al atardecer.

CERVECERÍA DRESDEN GREEN Entrar en una auténtica cervecería alemana, mientras se está en alta mar, es una de las extraordinarias experiencias que le esperan a bordo del Costa Diadema. Mobiliario de madera, vigas, barriles y cilindros de cobre llenos de cerveza artesanal: la cervecería Dresden Green es el entorno ideal para pasarlo bien con los amigos. Podrá tomar una excelente jarra de su cerveza rubia o roja preferida también en el puente 5, al aire libre, justo frente al mar.

TAVOLA TEPPANYAKI Si quiere pasar una velada distinta, venga al Tavola Teppanyaki: un auténtico restaurante lounge decorado al más perfecto estilo oriental. Aquí, nuestros chefs cocinarán deliciosos platos en la plancha con arte acrobático. Será una experiencia que merece la pena saborear con calma, en una de las mesas circulares alrededor del chef: aquí los platos se preparan al momento.

BAR BOLLICINE En el Costa Diadema todo brilla, en especial el bar Bollicine. Se trata de un espacio refinado y luminoso, donde los reflejos de los cristales que decoran la sala acompañan el perlage de las bebidas más preciadas. Éste es el lugar ideal para brindar por sus vacaciones o por una ocasión especial. Nuestros bármanes le tentarán con los cócteles del día, que podrá tomar cómodamente al aire libre, disfrutando las vistas del mar.

PIZZERÍA La pizza es un plato abierto e informal, como este espacio del Costa Diadema. En La Piazza, encontrará una pizza como la de las mejores pizzerías de Italia, y además, podrá escuchar excelente música en directo. Aquí pasará momentos fantásticos con sus familiares y amigos, mientras nuestros pizzaioli preparan humeantes pizzas crujientes. Si quiere, podrá comer su pizza preferida al aire libre, frente al panorama del mar

HELADERÍA Cualquier momento tiene un sabor nuevo y siempre dulce si está en la heladería. Es un espacio situado en el puente 5, a proa, y dan ganas de comérselo con los ojos. Aquí se hacen realidad los deseos de los más golosos. La cascada de caramelos multicolores es irresistible, pero aún más tentadora es la gran fuente de chocolate que domina el centro de la sala. Y usted, ¿qué delicia prefiere entre las muchas que ofrece la heladería?

SAMSARA SPA La gema más preciada del Costa Diadema es el Samsara Spa, la zona más sofisticada y exclusiva del barco, pensada para que pueda relajarse y recuperar energías cuando lo desee. Solo tiene que elegir cómo mimarse: aquí encontrará recorridos termales, tratamientos para el rostro y el cuerpo, baño turco, sauna finlandesa y mucho más. El bienestar no tiene límites.

LIDO DIANA La piscina central tiene numerosas facetas que harán que su estancia a bordo sea especial. Por el día, podrá concederse un chapuzón y un poco de relax incluso en invierno, gracias a la cubierta retráctil. En cambio, por la noche la piscina central se transforma en el escenario perfecto para las fiestas más divertidas. Aquí la música y el baile son los protagonistas indiscutibles. Pasará momentos inolvidables: ¿alguna vez ha bailado bajo las estrellas, sabiendo que se encuentra en alta mar?

TERRAZA CON VISTAS AL MAR Dar un paseo con vistas al mar es un placer a bordo del Costa Diadema, el primer barco de nuestra flota con un recorrido de 500 m que da una vuelta completa, de proa a popa. A lo largo de este agradable paseo, encontrará las terrazas de los bares y restaurantes y, hacia la proa, la refinada zona relax dotada de jacuzzi y tumbonas con vistas al mar. Después de haber andado un rato, ¿qué mejor para disfrutar al máximo cada instante de sus vacaciones?

TEATRO EMERALD Como en una joya, las superficies del teatro Emerald hacen resaltar la luz y dan brillo a las decoraciones, cuyos motivos evocan los detalles de piedras preciosas. El espléndido teatro del Costa Diadema, que ocupa tres puentes, ya está listo para recibir a bailarines, cantantes y artistas internacionales que le regalarán espectáculos impresionantes. Un gran escenario en el que cada noche se creará una magia distinta, con lo que cada día de vacaciones a bordo será absolutamente único.

CENTRO COMERCIAL Y OFICINA DE EXCURSIONES En el puente 4, la zona de tiendas se convierte casi en todo un centro comercial: un paseo de 100 metros donde se encuentran los escaparates de las mejores tiendas. En ese mismo puente, la oficina turística se convierte en una auténtica agencia de excursiones que atenderá las consultas de todos los huéspedes. Se trata de una zona dedicada a la hospitalidad que cuenta con quioscos interactivos para facilitar la personalización del crucero mediante la compra de excursiones.

Comparte tu sueño de viajar con Costa
 

* El precio de la visita al barco es de 25 € por persona válido para adultos y niños. Este precio incluye: la visita al barco en grupos acompañados de nuestros guías expertos en Costa Cruceros, cóctel de bienvenida, comida en el restaurante principal, se servirán los platos según la elección entre las propuestas de nuestro menú, las bebidas se servirán en vasos de cristal, para terminar con un café, té y chocolate caliente. Este precio no incluye el traslado hasta el puerto de Barcelona, ningún otro tipo de gasto o consumo dentro del barco, ni el acceso a los beneficios del dutty free de las tiendas de abordo.