¿Cómo se dice beso en italiano?

[bacio]

Cruceros por el Caribe visitando lugares como Barbados, Mexico, Antillas y República Dominicana.

Sol, mar y ritmos caribeños
Con Costa el verano dura todo el año

Precio referido al crucero con salida el Precio referido al crucero con salida el DesdeLoading price...​€​ / pers. Tasas de embarque Incluidas.Ver condiciones Todo Incluido
en Bebidas Gratis en
categoría Premium
Ver condiciones
¡Llama al Experto de Costa!
Elige la excelencia italiana

¡Reserva tus vacaciones, y si no estás satisfecho te devolvemos el 100% del precio de tu crucero!
Ver condiciones »

Viaggi con gli amici?
Parti in 4 pagando per 2!

Ver condiciones »

Se viaggi con Costa entro settembre 2015, puoi ripartire a metà prezzo! Approfittatene subito!

Scopri tutte le condizioni
e le partenze con Formula 2x1 »

Un chapuzón en la diversión: qué hacer día a día.

Itinerario ejemplo con Costa Deliziosa.

DÍA 1

Ft. Lauderdale (Florida)

Tutti a bordo, si parte!

DÍA 2

Freeport (Bahamas)

Il tuo primo vero DÍA di crociera

DÍA 3

….navegacion….

Un tuffo tra storia e bellezza

DÍA 4

Amber Cove (República Dominicana)

Un'intera giornata di relax e divertimento

DÍA 5

Ocho Ríos (Jamaica)

Una giornata da vivere fino a tarda sera

DÍA 6

Grand Caimán (Islas Caimán)

Il sole e il mare delle Baleari

DÍA 7

….Navegacion….

Una città straordinaria da scoprire come vuoi tu

DÍA 8

Roatan (Honduras)

Arrivederci alla prossima crociera!

DÍA 9

Cozumel (Méjico)

Arrivederci alla prossima crociera!

DÍA 10

….Navegacion….

Arrivederci alla prossima crociera!

DÍA 11

Ft. Lauderdale (Florida)

Arrivederci alla prossima crociera!

 
20.00

BIENVENIDA DE COSTA

Señoras y señores, la hospitalidad entra en escena. El director de crucero les describirá desde el teatro todas las actividades disponibles.

desde las 19.00

EMBARCANDO

Control de documentación y equipajes. ¡Listos para zarpar!

20.00

EL CAMAROTE, TU ISLA DE CONFORT

Entra en un pequeño mundo de elegancia y comodidad: tu camarote. Unas vacaciones inolvidables que comienzan ahora mismo.

22.00

NAVEGA CON LA NUEVA APLICACIÓN DE COSTA: MY COSTA MOBILE

Descarga "MyCosta Mobile" la aplicación de Costa para chatear con la familia y los amigos a bordo. De manera ilimitada y gratuita durante todo tu crucero.

 

FREEPORT (BAHAMAS)

 

07.00

¿UN POCO DE JOGGING?

No hay nada más bonito que empezar el día corriendo un poco, rodeado del azul infinito del mar. Del resto nos encargamos nosotros.

10.00

JUEGOS, TORNEOS Y CONCURSOS

Cada monento del día es una diversión. apuntatee a las muchas actividades, como la animación de Costa: en la piscina central no te aburriras nunca.

21.30

CENA A BORDO, LO MEJOR DE ITALIA EN LA MESA

El mejor paladar se verá satisfecho con una experiencia gastronómica única y siempre nueva.

 

 

 
10.30

UN DESAYUNO PARA LOS QUE AMAN DESCANSAR

Vacaciones también es despertar con calma. Con el desayuno buffet continental, Costa piensa también en aquellos que quieren descansar por la mañana un poco 'más.

16.30

UN SUGESTIVO APERITIVO EN CUBIERTA

Estás en la barra de un bar con un buen café y no puede esperar para compartir la emoción de tu crucero con los amigos. Entra en MyCosta móvil y charla con todo el mundo.

24.00

LA NOCHE NO SE ACABA NUNCA

La discoteca te espera con música y baile hasta la madrugada. Mientras navegas, piensa que estás bailando en medio del mar.

 

AMBER COVE (REPUBBLICA DOMINICANA)

 

12.30

UN ALMUERZO EN COMPAÑIA

Tenemos algo para todo el mundo: desde un almuerzo completo o informal, o si te apetece un aperitivo ligero, el buffet de Costa ofrecemos siempre el mejor de los sabores italianos.

18.00

APRENDE A BAILAR CON COSTA

Si viajar es el arte del movimiento, bailar es el arte de hacer nuevos conocimientos mientras te diviertes. Al ponerse el sol, se puede intentar su mano en los bailes caribeños. A Por Ello!

23.00

UNA NOTA DE ALEGRÍA

Es fácil encontrarse a artistas famosos, que cantan en vivo, en el piano bar, en los salones de baile ... Sólo déjate llevar por la noche.

 

OCHO RÌOS (JAMAICA)

 

09.00

DESPIERTA LOS MÚSCULOS

Después del desayuno: te esperara otro día lleno de actividades ¿Qué vas a elegir hoy? pilates, estiramiento o ejercicio suave.

11.30

PARA LOS QUE YA TIENEN HAMBRE

¿Es hora para el almuerzo? Todavía no, pero no importa. El almuerzo en el buffet ya está abierto, para quien quiera comer antes.

19.30

UN DELICIOSO APERITIVO EN LA CUBIERTA

Antes de la cena, se puede disfrutar de uno de los momentos más sugestivos del día a bordo: la puesta de sol sobre el mar. Es aún mejor acompañadola de un buen vino.

 
DESCUBRE EL BARCO

GRAND CAIMÁN (ISLAS CAIMÁN)

Haz la visita del barco: vive de primera mano las grandes emociones de un crucero a bordo del Costa Mediterranea

10.00

MUCHAS MANERAS DE DECIR RELAX

Vive la aventura de convertirte en el protagonista de tu novela favorita, el Costa Fascinosa te ofrece todo el relax de su biblioteca.

11.30

ENTRENATE CON VISTA AL MAR

No te pierdas la oportunidad de mantenerse en forma durante las vacaciones. Trata de imaginarte entrenando en una cinta mirando el mar ...

16.30

UNA DULCE MERIENDA

Tiempo para un moneto dulce, para los jóvenes y los mayores. Te sorprenderás al descubrir todos los encantos de la merienda: té, pasteles, bocadillos y mucho más.

 
21.30

UNA INOLVIDABLE CENA DE GALA

Vive una atmósfera única y mágica en nuestro restaurante mientras disfrutas de la cena de gala con el Capitán.

10.30

REGENERA CUERPO Y MENTE

¡Trátate bien! En el spa puedes disfrutar de distintos tratamientos para regenerarte de la cabeza a los pies, cada vez que desees.

16.00

¿JUGAMOS A PING PONG?

Juntar dos cosas que te hacen sentir bien. Entretenimiento con la animación, aeróbic acuático, patinaje en la pista de patines en línea ... ¡ A disfrutar!

18.00

¡HORA DE IR DE COMPRAS!

¿Ya has pensado qué vas a llevar de recuerdo de tu viaje?. A bordo encontrarás el regalo perfecto para todos. En las tiendas de nuestros barcos podrás comprar los mejores artículos siempre con los mejores precios.

 
8.30

ROATAN (HONDURAS)

Juntar dos cosas que te hacen sentir bien. Entretenimiento con la animación, aeróbic acuático, patinaje en la pista de patines en línea ... ¡ A disfrutar!

10.00

DISFRUTAR ESTANDO EN FORMA

Juntar dos cosas que te hacen sentir bien. Entretenimiento con la animación, aeróbic acuático, patinaje en la pista de patines en línea ... ¡ A disfrutar!

16.30

MUCHOS SERVICIOS DISPONIBLES EN LOS TÓTEM DE A BORDO

Cada vez que deseas ideas nuevas para su día, visita el Totem Interactivo: Puedes encontrar mucha información sobre todo lo que puedes hacer en tu crucero.

21.00

¿UNA PIZZA CON AMIGOS?

En cualquier lugar del mundo, un barco Costa ofrece siempre un poco de "Italia". En la Pizzeria, disfrutando del plato italiano más popular del mundo.

 
8.30

COZUMEL (MÉJICO)

Un sorso di eccellenza italiana? Entra in uno dei tanti e scintillanti bar della nave e ordina il vero caffè italiano. Il nostro è qualità Illy.

11.30

APRENDE MANUALIDADES

A bordo hay espacio para la creatividad. Ponte a prueba en los talleres de arte y artesanía. Puedes encontrar a ser un verdadero talento en la fabricación de joyas.

16.30

SIEMPRE ES EL MOMENTO ADECUADO PARA TOMAR UN APERITIVO

Con tantas actividades a bordo y el aire del mar que abre el apetito, cualquier momento es bueno para un aperitivo. Prueba nuestras especialidades al grill, acompañadas por ensaladas.

23.30

UNA NOCHE A TEATRO

El entretenimiento a bordo es un espectáculo. Con luces y escenografías de Broadway, todo está reparado para dejarte sin aliento.

 
9.30

¿YA TIENES GANA DE VOLVER A VIAJAR?

Bastan unos pocos días de crucero y ya querras descubrir nuevos itinerarios. Nuestros expertos a bordo están a tu disposición para illustrarte sobre todos los cruceros Costa.

11.00

UNA HORA TODA PARA TI

Hace cuanto que no dedicas tiempo para ti, hay muchas oportunidades para volver como nuevo de un crucero. La peluquería, esteticista y manicura están esperando

17.30

PRUEBA LA SUERTE

Disfruta del casino, de un bingo con los amigos o prueba suerte en las máquinas tragaperras. Todo un mundo de posibilidades para probar fortuna mientras navegas.

23.00

RELAX AL CIGAR LOUNGE

Una excelente manera de terminar la noche con un broche de oro es una charla con amigos, en la relajación del Cigar Lounge, con un coñac y un cigarro. Como los lobos de mar reales.

 
8.30

UN CAFÉ AL VERDADERO ESTILO ITALIANO

Un sorbo de excelencia italiana?. Entra en alguno de los muchos bares de nuestros barcos y pide un auténtico café italiano, con la garantía de calidad de Illy.

6.30

SIN EQUIPAJE Y SIN PREOCUPACIONES

¿El equipaje? Costa ya lo ha desembarcado, llevándoselo la noche anterior de la puerta de tu camarote. De este modo puedes disfrutar de tus vacaciones hasta el último momento.

8.00

Y AHORA UN INSTANTE DE RELAX

Todos los días de tu viaje reservate un momento especial, también el último. antes regresar, y disfruta de las magníficas vistas desde el puente por la mañana.

9.00

LA FOTO MÁS BONITA DE TUS VACACIONES

Tus recuerdos más bellos te esperan: no te olvides de acercarte a la Photo Shop para elegir la mejor imagen de tu crucero. ¡Buen regreso a casa!

​Déjate encantar

Vive tu destino incluso antes de empezar

 

Caribe - La energìa del Sol

Navega por las más encantadoras islas, donde el sol nunca te abandona, vive unas vacaciones únicas de relax y diversión. Un crucero por el Caribe es un sueño: exóticas vistas, vibrantes colores y naturaleza exuberante...

​​

​No hay que perderse

Descubre los lugares más hermosos que Costa ofrece en el Caribe.

Antigua - La puerta de acceso al CaribeUna isla llena de encanto: de la capital San Juan a los pequeños pueblos del interior, Antigua abarca una belleza natural y edificios históricos de gran encanto. El más importante es el Astillero de Nelson, una antigua base naval británica que ahora alberga galerías de arte, talleres de artesanía y restaurantes. Relájate disfrutando de un refrescante ponche de ron de Antigua ¡en una de las encantadoras casas de huéspedes del complejo!

Isla Catalina - Sole y playas no contaminadasUn día de sol en completo relax, playas de arena blanca y las danzas salvajes a ritmo de merengue. A bordo de un confortable catamarán, navegarás a vela a lo largo de la costa Dominicana, admirando las aguas color turquesa del Mar Caribe. Isla Catalina es pura diversión: playas tranquilas y cristalinas, así como bucear entre corales y peces de colores.

Ft. Lauderdale - Port EvergladesDescubre uno de los espacios naturales más singulares de América: los pantanos de los Everglades, que cubren una gran parte del sur de la Florida. Escenografía de películas y series de televisión, en los Everglades puedes admirar la vasta extensión de marismas, famosa por su belleza natural y la abundancia de vida silvestre en la naturaleza... especialmente para sus habitantes más famosos, ¡los caimanes!

St. Marteen - Una isla, dos culturasUn viaje dentro de un viaje: de la holandesa Philipsburg, la capital de St. Maarten, al Marigot francés, la capital de San Martín. La transición de los holandeses "Welkom" a la francesa "Bienvenue", se puede observar el cambio de costumbres, tradiciones y arquitectura que caracterizan a la isla. En el camino, se encuentra el Monumento Fronterizo para marcar el límite entre las dos culturas.

Pointe à Pitre - Reserva Marina Jacques CousteauGuadalupe es una isla que cautiva a todos los viajeros, se distingue por los colores y la cultura deslumbrante, pero debe parte de su fama al navegador, oceanógrafo y director francés Jacques Cousteau. Reserva Marina que lleva su nombre, tiene que en el centro la Pigeon Island, un paraíso para los amantes del snorkeling y el buceo debido a la exuberante flora y fauna que lo rodea.

La Romana - Tradicciones Dominicanas¿Una inmersión completa en las coloridas tradiciones dominicanas? Para explorar una plantación de caña de azúcar típico, probar el sabor dulce cuando está recién cortado y disfrutar del auténtico Ron local. O dejarte llevar por la música, con sus ritmos seductores que despiertan emociones. Santo Domingo es una isla donde el placer del descubrimiento se une a la diversión.

​​

​​​¿A qué esperas? ¡Descubre ahora todos los cruceros de Costa y zarpa con nosotros!

Reserva ahora tus vacaciones al mejor precio, desde
Ver condiciones

Nos gustaría hacerte saber que las autoridades sanitarias han emitido una alerta sobre el "Zika Virus" en ciertos países. La alerta se refiere específicamente a las mujeres que están embarazadas o que están tratando de quedarse embarazada. Nuestro Contact Center está disponible para cualquier información adicional o cualquier pregunta relacionada con este tema. En los siguientes enlaces puedes encontrar información más completa »

Elige tu mes ideal

Cruceros de verano Ver condiciones ›
Junio Desde - /pers. Descubre más » Ver condiciones
Julio Desde - /pers. Descubre más » Ver condiciones
Agosto Desde - /pers. Descubre más » Ver condiciones
Cruceros de otoño Ver condiciones ›
Septiembre Desde - /pers. Descubre más » Ver condiciones
Octubre Desde - /pers. Descubre más » Ver condiciones
Noviembre Desde - /pers. Descubre más » Ver condiciones
Cruceros de invierno Ver condiciones ›
Diciembre Desde - /pers. Descubre más » Ver condiciones
Enero Desde - /pers. Descubre más » Ver condiciones
Febrero Desde - /pers. Descubre más » Ver condiciones
Cruceros de primavera Ver condiciones ›
Marzo Desde - /pers. Descubre más » Ver condiciones
¿Quieres salir en otras fechas?

Cómo reservar

Reservar online

Descubre Online, todos los cruceros, los itinerarios y la fascinación de Costa.

Selecciona un trayecto

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos, elige la hora y el día para que nuestros expertos se pongan en contacto contigo.

Rellena el formulario

¡Llama al Experto de Costa!

93 214 28 89

Nuestros Expertos en Costa Cruceros están siempre a tu disposición.

Detalles de horarios y coste.¡Abrimos 24 horas al día / 7 días a la semana! Domingos y festivos incluidos.
Comparte tu sueño de viajar con Costa
 

​​El precio incluye
Tasas de embarque:190,00 €
El precio base es por persona en camarote doble interior, categoría classic. Tasas de embarque incluidas. Válido solamente para residentes en España, Gibraltar y Andorra; tiene disponibilidad limitada y puede variar si se seleccionan servicios adicionales durante el proceso de reserva.
El precio no incluye
Cuota de servicio: adultos y jóvenes de 15 a 18 años: 8,50 € por día; niños de 4 a 14 años: 4,25 € por día; niños de menos de 4 años: GRATIS. Las tasas se pagarán a bordo al terminar el crucero.
Vuelos: el posible coste de vuelos optativos podrá calcularse si se continúa con la reserva. Vuelos de ida y vuelta incluidos en el precio desde Madrid o Barcelona para cruceros indicados con el logotipo del avión.
Posible seguro opcional y posibles gastos de cancelación/modificación de gestión.
Para ver el posible suplemento de carburante vuelo y traslados/Barco Vuelo o Tren /Barco, consulta las Condiciones Generales del contrato del paquete turístico, art. 5.3

Satisfacción o Devolución
Validez de la promoción y reservas reembolsables - La oferta es válida exclusivamente para las reservas realizadas entre el 11 de Abril de 2015 y el 31 de Diciembre de 2015 en todos los cruceros con fecha de regreso entre el 11 de Abril de 2015 y el 30 de Noviembre 2017, con excepción de Vueltas al Mundo y de itinerarios por Asia y por Sudamérica, exclusivamente para reservas realizadas con tarifas “Ahorra Ya!”, “Mejor Precio del Día” o “Tarifa Sprint”, y acumulable con descuentos de “Costa Club” y “Novios”. Ver condiciones


Todo Incluido en Bebidas Gratis en Categoría Premium

La promoción Todo Incluido en Bebidas Gratis en Categoría Premium es válida para reservas efectuadas antes del 30 de Septiembre de 2015 para cruceros con salida entre 01/12/2015 y el 31/03/2016 señalados con un icono y con la frase "Todo Incluido en Bebidas Gratis" en categoría Premium, en cada salida que se selección, si no aparece el icono la salida no tendrá activa esta promoción.


Precio Protegido

Para las reservas se realicen a partir del 4 de Agosto de 2015 en las salidas del Costa Fortuna o del Costa neoRiviera desde Dubái, salidas de 8 días, vuelo+crucero ofrecido por Costa Cruceros. Solamente tendrán esta promoción incluida, las salidas que muestren la frase “Precio Protegido” en cada una de ellas. Más información

 

 
​​​​