CARGANDO...
Imagen puramente evocadora. No representa la realidad.
Selecciona tu Vuelta al Mundo

VUELTA AL MUNDO 2015 - 2016

Elija la vuelta al mundo y descubra paisajes naturales espectaculares, magníficas obras de arte y culturas fascinantes. Cruce siete mares y cinco continentes a bordo de un barco que garantiza el máximo relax, buena cocina y un sinfín de detalles. Protagonice un viaje único, que muy pocos disfrutan y con el que muchos sueñan.

VUELTA AL MUNDO 2015 - 2016

115 días a bordo del Costa Deliziosa – a partir del 8 de enero de 2015

Una experiencia que querrá vivir cuanto antes: desde Casablanca, cruzará el Atlántico para descubrir el corazón de Buenos Aires, admirar los atardeceres de Valparaíso y de la Polinesia, seguir a los pingüinos en Australia y recorrer África hacia el Norte desde Ciudad del Cabo.

VUELTA AL MUNDO 2015 - 2016

98 días a bordo del Costa Luminosa – a partir del 16 de septiembre de 2015

Una aventura sin fin: más allá de las rocas de Madeira y las playas caribeñas, descubrirá América como Cristóbal Colón y, recorriendo las costas de México con un sombrero, llegará hasta las cuevas de Australia y los rascacielos infinitos de Dubái

VUELTA AL MUNDO 2015 - 2016

81 días a bordo del Costa Luminosa – a partir del 8 de enero de 2016

Un viaje por un arco iris: después de las casas multicolores de Gaudí, el carnaval deslumbrante de Río y el cielo rojo de la Tierra del Fuego, cruzará el Pacífico para llegar a las aguas azules de Bora Bora y a las dunas de arena dorada de Egipto.