Crociera CostaClub

El Crucero Costa Club del Aniversario

70 años de historia en un crucero. Un evento que hará época

Costa Club

Con ocasión de los primeros 70 años de Costa, todos los cruceros de 2018 serán únicos y especiales.
Pero el de CostaClub será el "crucero de los cruceros": el más completo, divertido y acogedor de todos, lleno de sorpresas y grandes emociones.

Salida Privilegio CostaClub

El Crucero CostaClub del Aniversario

Costa Pacifica, 16 de mayo de 2018
Italia, Malta y Francia, 12 días - 11 noches

Reserva ahora

UN ITINERARIO INÉDITO

Un magnífico itinerario entre las perlas del Mare Nostrum. Lugares que representan la belleza italiana como Sorrento, ciudades cosmopolitas como Valencia, maravillas de la naturaleza como la Provenza y Malta: todas para vivirlas en plena dulzura primaveral, en su máximo esplendor.

UNA "CAJA DE RECUERDOS"
PARA ABRIR Y OTRA PARA CERRAR

Un momento de pura emoción: abriremos juntos la "Caja de Recuerdos" que cerramos con vosotros en 2013, con ocasión del Crucero CostaClub de 65º aniversario. Tus fotos, los mensajes y objetos que donaste a la historia estarán allí para recordarnos el camino que hemos recorrido juntos... Pero eso no es todo: inauguraremos una nueva "Caja de Recuerdos" para abrir en 2023. Por lo tanto... empieza a buscar el objeto que mejor pueda expresar los momentos felices vividos en un crucero con nosotros para llevarlo a bordo.

¡SABORES INCREIBLES
Y EL CHEF BRUNO BARBIERI!

Cada día podrás degustar uno de los platos que han hecho historia en nuestros menús de a bordo y disfrutar con la vista y el paladar de nuestros buffets. Serán verdaderas obras de arte tematizadas para celebrar, década a década, nuestros primeros 70 años. Y además, para rubricar el crucero y celebrarlo contigo, contaremos con la presencia del propio Chef Bruno Barbieri.

LOS MEJORES HUÉSPEDES
Y UNA INVITADA EXTRAORDINARIA

En un evento así, además de espectáculos y fiestas sin fin, no pueden faltar Huéspedes de excepción: prepárate para conocer a los miembros históricos de nuestra flota, con los que recordar los momentos más bellos de tus vacaciones y aplaudir a una verdadera estrella. Una invitada de excepción que hará historia dentro de la historia de estre crucero con un show inolvidable.

UN DESAFÍO ENTRE LOS SOCIOS

Esta vez vamos a proponer a todos nuestros Socios un desafío basado en nuestra historia, a golpe de fotografías y videos. ¿Quién sabrá más sobre Costa?

UNA EXPOSICIÓN HISTÓRICA Y UN BARCO DE FIESTA

Será un evento en el que podrás hacer fotos inolvidables en cada rincón del Costa Pacifica, engalanado especialmente para la ocasión. Y a bordo albergaremos una extraordinaria exposición fotográfica para contarte en imágenes estos 70 años de felicità al quadrato.

UN REGALO ABSOLUTAMENTE ÚNICO

El regalo que recibirás al final de este crucero será único e irrepetible: un objeto precioso, dedicado sólo para quien, como tú, vivirá esta experiencia. ¿No tienes curiosidad?

¿Ya has hecho un crucero con nosotros pero todavía no eres miembro del club? Inscríbete hoy mismo: es muy fácil y te bastará un momento para entrar en un mundo lleno de privilegios y atenciones especiales. Si entras en el CostaClub, disfrutarás de numerosas ventajas al comprar tu próximo crucero.

IDENTIFÍCATE COMO SOCIO: Registrate »

Cómo reservar

Costa for
YOU

¡Llamada gratuita! 900 49 49 18
Nuestros expertos a tu disposición
24 horas al día, 7 días a la semana ¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

CONTACTA CON TU
AGENCIA DE VIAJES

Elige y reserva tu crucero Costa ideal
en tu agencia de viajes de confianza.

RESERVAR
ONLINE

Descubre Online, todos los cruceros, los itinerarios y la fascinación de Costa.

SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN

SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN

Experto de cruceros