Grande Crociera CostaClub
El Crucero CostaClub Grand Gourmet con el Chef Bruno Barbieri

El evento más esperado del año: un crucero único dedicado a la excelencia gastronómica, con muchas actividades especiales, delicias para el paladar, sorpresas y espectáculos únicos. ¿Los protagonistas? Los Socios CostaClub y el gran Chef Bruno Barbieri

Salida Privilegio
CostaClub
Crucero CostaClub Grand Gourmet con el Chef Bruno Barbieri.

Costa Favolosa, 30 de septiembre,

Italia, Canarias, Madeira y Francia, 13 días desde Tarragona
Reserva ahora »
 
¿Cómo vivirlo al máximo?
Aquí encontrarás 3 simpáticos videos con todos los consejos para disfrutar a lo grande de este evento tan especial.

El Chef Bruno Barbieri, con 7 estrellas en su carrera os cuenta como preparar el crucero… ¡al estilo Barbieri!

A bordo habrá muchas, muchas actividades especiales: aquí encontrarás los consejos de Michele

¿Listo para una Gran Gala de CostaClub como no has visto nunca? Sigue las sugerencias de Doriana

 
GRAN CRUCERO COSTA CLUB FIESTA Y DIVERSIÓN
 
Unas vacaciones de sol, mar y máxima diversión para vivir las playas de las Baleares al ritmo de la movida más famosa del Mediterráneo. En tierra disfrutaréis de lo mejor de cada destino de la mañana a la noche gracias a las largas paradas. Y a bordo os esperan fiestas, diversión, eventos y actividades incendiarán las noches de fiesta.
UNA FIESTA INFINITA
 
Una “fiesta” toda para vosotros, con una gran celebración en un perfecto estilo Ibiza a pie de piscina, entre música en directo, drag queens y dj sets que incendiarán vuestra noche cuando regreséis de la isla de la movida más famosa del Mediterráneo. Y también os esperan los grandes eventos Noche Blanca y Bronceadísima, además de una inédita fiesta especial dedicada a los Socios Costa Club en la discoteca de a bordo, para bailar hasta que se haga de día. Y a bordo, Flash mob y otras divertidas actuaciones sorpresa que os entretendrán en varios momentos del día y en diferentes espacios del barco. ¡Estarás rodeado de diversión!
EXCURSIONES EXCLUSIVAS
 
Disfrutad de excursiones creadas sólo para este crucero, como una jornada verdaderamente VIP en la encantadora playa sarda de La Pelosa o en la bellísima playa de Cala Bassa en Ibiza, donde podréis participar en un divertidísimo torneo de voley playa. Excursiones: En la playa del Club Hotel Ancora de Stintino (Porto Tores); Voley Playa en Cala Bassa (Ibiza)
DESAFÍOS A BASE DE TALENTO
 
Es el momento de demostrar cuánto valéis: ¿listos para desafiar a los otros Socios en el palco de nuestro concurso de talentos? Poneos a prueba y sacad al escena el artista que lleváis dentro.
COMO LAS ESTRELLAS EN LA GRAN GALA COSTA CLUB
 
Este año, el evento más importante del Crucero del Costa Club os cautivará y apasionará como nunca antes: la Gran Gala Costa Club , la cita que se celebra en homenaje a los socios, vosotros, será aún más exclusiva. Viviréis un momento de entretenimiento inolvidable, un show que no os podéis perder, donde os sentiréis como verdaderas estrellas.
UN MAGNÍFICO Y ESPECTACULAR BUFFET
 
Esta extraordinaria cita, exclusiva en los cruceros Costa Club , os dejará este año con la boca abierta. Será una delicia para los ojos y el paladar, entre nuevos platos para saborear y composiciones escenográficas nunca antes vistas. Y será solo la guinda del pastel, porque nuestros chefs os mimarán con muchas sabrosas sorpresas culinarias durante todo el viaje
UNA CENA DE GALA CON UN SABOR AÚN MÁS EXCLUSIVO
 
Si una velada de Gala es ya de por sí especial y emocionante, en este evento crucero todavía lo será más, gracias a un menú excepcional e inédito pensado por nuestro chef exclusivamente para vosotros, Socios.
MUCHOS REGALOS
 
Como huéspedes especiales, queremos mimaros cada vez más. Por este motivo hemos preparado homenajes exclusivos que iréis recibiendo a lo largo de vuestras vacaciones. Y, por supuesto, no faltará el regalo único en edición limitada, para terminar, como ya es tradición, vuestro crucero por todo lo alto.
participa en el concurso “¡Gana recorrer el mundo en crucero!”

REGÍSTRATE EN COSTACLUB

¿Ya has hecho un crucero con nosotros pero todavía no eres miembro del club? Inscríbete hoy mismo: es muy fácil y te bastará un momento para entrar en un mundo lleno de privilegios y atenciones especiales. Si entras en el CostaClub, disfrutarás de numerosas ventajas al comprar tu próximo crucero.

Cómo reservar

Costa for
YOU

¡Llamada gratuita! 900 49 49 18
Nuestros expertos a tu disposición
24 horas al día, 7 días a la semana ¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

RESERVAR
ONLINE

Descubre Online, todos los cruceros, los itinerarios y la fascinación de Costa.

SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN

SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN

Experto de cruceros

 

Comparte tu nueva ruta