Grande Crociera CostaClub
Los dos grandes crucerosCostaClub 2017
Costaclub

El próximo verano será realmente diferente con los Grandes Cruceros CostaClub: destinos únicos, festivales, espectáculos, delicias para el paladar, sorpresas especiales y un montón de diversión, tanto en tierra como a bordo.

Inédito, excitante, todo pensado para ti: aquí están los Cruceros CostaClub 2017
Costa NeoRiviera 9 de Junio, Costa Favolosa 30 de Septiembre
GRAN CRUCERO COSTACLUB FIESTA&FUN
Costa neoRiviera, 9 de Junio. Baleares e Italia. 7 días - 6 noches desde Tarragona.
Reserva ahora »
CRUCERO COSTACLUB GRAN GOURMET CON EL CHEF BRUNO BARBIERI
Costa Favolosa 30 de septiembre. España, Canarias, Madera, Italia y Francia. 14 días - 13 noches desde Tarragona.
Reserva ahora »
Fiestas, delicias para el paladar, espectáculos únicos, sorpresas y eventos especiales para dos cruceros que no debes perderte
Asombrosos, excitantes, te sorprenderán una vez más; así es como nacen los dos cruceros CostaClub de 2017. El crucero Fiesta&Fun en el Costa Neorivera, se caracteriza por la playa y el entretenimiento bajo el sol de las Baleares, y el crucero Gran Gourmet con el chef Bruno Barbieri, a bordo del Costa Favolosa, lleno de sorpresas y sabrosas delicias culinarias.
GRAN CRUCERO COSTACLUB FIESTA Y DIVERSIÓN
Unas vacaciones de sol, mar y máxima diversión para vivir las playas de las Baleares al ritmo de la movida más famosa del Mediterráneo. En tierra disfrutaréis de lo mejor de cada destino de la mañana a la noche gracias a las largas paradas. Y a bordo os esperan fiestas, diversión, eventos y actividades incendiarán las noches de fiesta.
UNA FIESTA INFINITA
Una “fiesta” toda para vosotros, con una gran celebración en un perfecto estilo Ibiza a pie de piscina, entre música en directo, drag queens y dj sets que incendiarán vuestra noche cuando regreséis de la isla de la movida más famosa del Mediterráneo. Y también os esperan los grandes eventos Noche Blanca y Bronceadísima, además de una inédita fiesta especial dedicada a los Socios CostaClub en la discoteca de a bordo, para bailar hasta que se haga de día. Y a bordo, Flash mob y otras divertidas actuaciones sorpresa que os entretendrán en varios momentos del día y en diferentes espacios del barco. ¡Estarás rodeado de diversión!
EXCURSIONES EXCLUSIVAS
Disfrutad de excursiones creadas sólo para este crucero, como una jornada verdaderamente VIP en la encantadora playa sarda de La Pelosa o en la bellísima playa de Cala Bassa en Ibiza, donde podréis participar en un divertidísimo torneo de voley playa. Excursiones: En la playa del Club Hotel Ancora de Stintino (Porto Tores); Voley Playa en Cala Bassa (Ibiza)
DESAFÍOS A BASE DE TALENTO
Es el momento de demostrar cuánto valéis: ¿listos para desafiar a los otros Socios en el palco de nuestro concurso de talentos? Poneos a prueba y sacad al escena el artista que lleváis dentro.
COMO LAS ESTRELLAS EN LA GRAN GALA COSTACLUB
Este año, el evento más importante del Crucero del CostaClub os cautivará y apasionará como nunca antes: la Gran Gala CostaClub, la cita que se celebra en homenaje a los socios, vosotros, será aún más exclusiva. Viviréis un momento de entretenimiento inolvidable, un show que no os podéis perder, donde os sentiréis como verdaderas estrellas.
UN MAGNÍFICO Y ESPECTACULAR BUFFET
Esta extraordinaria cita, exclusiva en los cruceros CostaClub, os dejará este año con la boca abierta. Será una delicia para los ojos y el paladar, entre nuevos platos para saborear y composiciones escenográficas nunca antes vistas. Y será solo la guinda del pastel, porque nuestros chefs os mimarán con muchas sabrosas sorpresas culinarias durante todo el viaje
UNA CENA DE GALA CON UN SABOR AÚN MÁS EXCLUSIVO
Si una velada de Gala es ya de por sí especial y emocionante, en este evento crucero todavía lo será más, gracias a un menú excepcional e inédito pensado por nuestro chef exclusivamente para vosotros, Socios.
MUCHOS REGALOS
Como huéspedes especiales, queremos mimaros cada vez más. Por este motivo hemos preparado homenajes exclusivos que iréis recibiendo a lo largo de vuestras vacaciones. Y, por supuesto, no faltará el regalo único en edición limitada, para terminar, como ya es tradición, vuestro crucero por todo lo alto.
Consulta el programa del crucero CostaClub del sabor
Fiestas, delicias para el paladar, espectáculos únicos, sorpresas y eventos especiales para dos cruceros que no debes perderte
Asombrosos, excitantes, te sorprenderán una vez más; así es como nacen los dos cruceros CostaClub de 2017. El crucero Fiesta&Fun en el Costa Neorivera, se caracteriza por la playa y el entretenimiento bajo el sol de las Baleares, y el crucero Gran Gourmet con el chef Bruno Barbieri, a bordo del Costa Favolosa, lleno de sorpresas y sabrosas delicias culinarias.
CRUCERO COSTACLUB GRAN GOURMET
Un itinerario único en toda la programación Costa 2017: partid hacia la eterna primavera de las Canarias para vivir el mar y las playas de Lanzarote y Tenerife. A bordo os esperan la excelencia gastronómica y la imperdible experiencia de viajar con una estrella invitada de excepción, el Chef Bruno Barbieri.
UNA RECETA Y EL SHOW CULINARIO DEL CHEF BARBIERI SOLO PARA VOSOTROS
El gran Bruno Barbieri os acompañará en una parte del viaje para ofreceros una sorpresa excepcional: un plato del menú de su nuevo restaurante Fourghetti, en Bolonia, que podréis degustar en exclusiva durante este crucero. Y obviamente os espera el espectacular show culinario del Chef con degustación final.
DESAFÍOS EN LA COCINA
Las competiciones gastronómicas serán aún más sabrosas: ¿quién se adjudicará el cetro que ahora está en manos de los ganadores del año pasado, los Socios Corallo? ¡El Chef Bruno Barbieri dictará la sentencia!
TRES EXCURSIONES, DEGUSTACIONES INÉDITAS
En tierra os esperan experiencias diseñadas especialmente para vosotros en este crucero especial: una refinada degustación de ostras y Cava en Tarragona, un tour exclusivo entre los sabores y los excelentes vinos de Lanzarote y una divertida clase de cocina en Tenerife, donde prepararéis vuestra propia paella siguiendo los consejos de un chef. Excursiones: CRUCERO POR LA BAHÍA DE ALFACS CON DEGUSTACIÓN DE MEJILLONES Y OSTRAS (Tarragona); VISTAS Y TRADICIONES GASTRONÓMICAS DE LANZAROTE (Arrecife); RUCERO POR LA BAHÍA DE ALFACS CON DEGUSTACIÓN DE MEJILLONES Y OSTRAS (Tenerife)
ARTE PARA SABOREAR Y MUCHA DIVERSIÓN
Un gran maestro pastelero os guiará a través del maravilloso mundo de los dulces con sus clases, y los maestros queseros de la Latteria del Curatino prepararán antes vuestros ojos la mozzarella perfecta. Y al gusto se une la diversión: os esperan dos cautivadores espectáculos de artistas callejeros que animarán todo el barco, un espectáculo teatral con increíbles intérpretes y una gran “fiesta” en la piscina.
UN MAGNÍFICO Y ESPECTACULAR BUFFET
Esta extraordinaria cita, exclusiva en los cruceros CostaClub, os dejará este año con la boca abierta. Será una delicia para los ojos y el paladar, entre nuevos platos para saborear y composiciones escenográficas nunca antes vistas. Y será solo la guinda del pastel, porque nuestros chefs os mimarán con muchas sabrosas sorpresas culinarias durante todo el viaje.
UNA CENA DE GALA CON UN SABOR AÚN MÁS EXCLUSIVO
Si una velada de Gala es ya de por sí especial y emocionante, en este evento crucero todavía lo será más, gracias a un menú excepcional e inédito pensado exclusivamente para vosotros, Socios, por nuestro chef.
MUCHOS REGALOS
Como huéspedes especiales, queremos mimaros cada vez más. Por este motivo hemos preparado homenajes exclusivos que iréis recibiendo a lo largo de vuestras vacaciones. Y, por supuesto, no faltará el regalo único en edición limitada, para terminar, como ya es tradición, vuestro crucero por todo lo alto.
Consulta el programa del crucero CostaClub del descubrimiento

¡En 90 segundos, toda la diversión
y la magia de un crucero CostaClub!

Los cruceros no son todos iguales...
Descubre en este video como son los cruceros dedicados a nuestros socios.

"Noi c'eravamo!"

Le esperienze e le emozioni di chi ha vissuto la crociera del Club

Per il nostro viaggio di nozze non potevamo scegliere di meglio: nave magnifica, anzi “magica”; staff gentile, disponibile e soprattutto sempre sorridente; organizzazione perfetta; piatti ottimi! Ci sentiamo coccolati e non vorremmo scendere. Diana e Giorgio

Di 14 crociere negli ultimi 7 anni, tutte bellissime, questa è eccezionale e pertanto ringrazio tutti coloro che si sono adoperati per renderla così bella e piacevole. Michele

È stata tutta una sorpresa! Siamo a quota 20, e non ci fermeremo qui. Maria e Benito

Peccato che gli anniversari ricorrano una sola volta l’anno! Carmela e Giuliano

Come sempre Costa non delude mai, cucina ottima, staff gentilissimo, nave “magica”. Silvia e Pierluigi

Grazie, grazie e ancora grazie di questa crociera davvero speciale! Rimarrà nel cuore. Cristina e Simone, Daniela, Emilio e Mario

Crociera stupenda al di sopra delle nostre aspettative. Il nostro elogio a tutto il personale per la loro competenza e gentilezza. Ringraziamo Costa per ciò che ci ha saputo offrire. Alla prossima. Carla e Michele

C’è chi ha il mal d’Africa, noi abbiamo il mal di crociera Costa. Questa è la nostra ventunesima! Clara e Camillo

participa en el concurso “¡Gana recorrer el mundo en crucero!”

REGÍSTRATE EN COSTACLUB

¿Ya has hecho un crucero con nosotros pero todavía no eres miembro del club? Inscríbete hoy mismo: es muy fácil y te bastará un momento para entrar en un mundo lleno de privilegios y atenciones especiales. Si entras en el CostaClub, disfrutarás de numerosas ventajas al comprar tu próximo crucero.

Cómo reservar

Reservar online

Descubre Online, todos los cruceros, los itinerarios y la fascinación de Costa.

Selecciona un trayecto

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos, elige la hora y el día para que nuestros expertos se pongan en contacto contigo.

Rellena el formulario

¡Llama al Experto de Costa!

93 214 28 89

Nuestros Expertos en Costa Cruceros están siempre a tu disposición.

Detalles de horarios y coste. ¡Abrimos 24 horas al día / 7 días a la semana! Domingos y festivos incluidos.
Comparte tu nueva ruta