Reserva tu crucero

Costa Precio garantizado

Costa Precio garantizado

El mejor precio de un crucero Costa garantizado.

¿Sabías que? puedes reservar tus vacaciones y un día más tarde encontrar la misma oferta más barata o con extras, como los paquetes de bebidas , por ejemplo. Con Costa Cruceros esto ya no puede ocurrir. Porque con nosotros vas a reservar al mejor precio garantizado. Esto significa que si encuentras que el Crucero Costa que has reservado está más barato o con paquetes de bebidas incluídos en algún otro lugar y nos lo comunicas dentro de las 48 horas siguientes al día en que hiciste tu reserva , te ajustaremos el precio.

Así es como funciona:

Si has reservado un crucero Costa y encuentras una oferta más barata dentro de las 48 horas siguientes , envíanos un correo electrónico a info@es.costa.it dando tu nombre y apellidos, dirección, número de teléfono y tu número de reserva. En el asunto del mail escribe: "Solicitud de Mejor Precio Garantizado Costa" incluyendo comprobante de la oferta más barata y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo inmediatamente. Es importante tener en cuenta que sólo se tramitarán las peticiones escritas. Para igualar la oferta debe estar disponible en el momento de tu solicitud de “Mejor Precio Garantizado Costa ” tanto en Costa como en su agencia de viajes o en el proveedor de Internet donde se encuentra la oferta comparable.

Términos y condiciones

  • El comprobante de la oferta deberá presentarse dentro de las 48 horas después de hacer tu reserva.
  • La nueva oferta debe ser idéntica a la confirmación en términos de barco, puerto de salida, fecha de salida , ruta, número de personas, clase de cabina y condiciones de la tarifa.
  • La oferta debe estar disponible en el momento en el que se verifica, tanto en Costa, como en la agencia de viajes o el proveedor Online donde se encuentra la oferta.
  • La garantía de precio también se aplica si aún no has reservado tu crucero . En este caso, nos informas acerca de la oferta más barata que hayas encontrado, también dentro de las 48 horas de la oferta y podrás reservar tu crucero Costa con nosotros, al mismo precio.
  • En cuanto al reembolso por la diferencia de precio, puedes optar por recibir:
    - Un crédito a bordo del 110% de la diferencia de precio
    o
    - Un descuento / reembolso igual al 100% de la diferencia de precio.
  • La garantía de precio sólo se dará para el importe del crucero, no para gastos de viaje adicionales como hoteles, vuelos, autobuses y tarifas de trenes.
  • Siempre debe proporcionarse comprobante escrito de la oferta más barata por ejemplo, copia de una página de publicidad, una copia de la pantalla o similar para que pueda ser revisado por Costa.
  • La prueba debe mostrar una fecha en la que se indique claramente el día en que fue publicado y que estuviera en vigor en esa fecha.
  • El proveedor de la oferta debe tener su domicilio social en España.
  • Ofertas especiales tales como tarifas de grupo, viajes especiales, promociones en Clubs de compra o vendidos fuera de las ofertas disponibles regulares, están excluidos de la garantía de precio y no se pueden utilizar como una oferta de comparación.