Niños gratis, padres felices
Un crucero en familia. Niños gratis, padres felices.
Los más pequeños se divertirán en compañía, con los animadores que Costa pone a su disposición ; los niños mayores (teen-ager) podrán disfrutar de todas las actividades que el Teen Club les ofrece. Con un crucero Costa, cada uno encontrará la propuesta adecuada a sus exigencias: hay tantas opciones... Unas vacaciones realmente especiales, tan intensas como emocionantes y, sobre todo, inolvidables.
Mini o Teen, diversión asegurada




Los niños son siempre bienvenidos a bordo: Costa ha previsto para ellos un montón de actividades a su medida, según su edad.
Existen cuatro Clubs diferentes: Mini, de 3 a 6 años, Maxi de 7 a 10, Teen Junior de 11 a 12, Teen de 13 a 18.
Fun@Sea es un programa especialmente diseñado para los más pequeños, que se entrega en el momento del embarque a estos cruceristas tan especiales. Además de las actividades normales de animación del barco, también se ofrecen a lo largo del crucero dos cenas temáticas, y todas las tardes se prepara un servicio de merienda en una zona reservada del buffet. Para estos pequeños hay muchas actividades a bordo, todas ellas asistidas de personal cualificado: fiestas en la piscina con la mascota Squok, búsqueda del tesoro, lecciones de nudos marineros, competiciones deportivas, juegos acuáticos, disfraces, concursos y fiestas temáticas...

Separados de los más pequeños, pero igualmente divertidos, se encuentran los distintos Clubs, que reunen al resto de los chicos y chicas hasta los 18 años (sin cumplir), para que puedan conocerse entre ellos y realizar también un crucero de lo más especial. Nuestros animadores han elaborado un completo programa dedicado exclusivamente a este tipo de Huéspedes, muy exigentes en cuanto a diversiones se refiere: Competiciones deportivas, clases de percusión, mimo, magia, música y baile latino-americano... Disfrutarán de la "Noche de Cupido"  y la fiesta en la piscina, con baño a medianoche incluido. Y además: los Clubs son totalmente gratuitos

Promoción "Niños Gratis".
Los niños hasta 18 años (sin cumplir),
que compartan camarote con dos adultos, viajan gratis en gran parte de nuestros cruceros. La promoción es válida para un máximo de dos niños por camarote y no es acumulable a otras promociones. No se incluyen en la promoción las tasas de embarque, los seguros, ni los eventuales vuelos, traslados o noches de hotel.