¡a las 10:00 salida!

a las 12:00 nadar con los delfines

a las 15:00 visita al museo

a las 17:00 a descubrir al arrecife de coral

a las 20:00 puesta de sol a caballo

Personaliza las excursiones que desees

PREMIUM COSTATOURS! EXCURSIONES ​ÚNICAS PARA VIVIR UNAS VACACIONES ESPECIALES Y EXCLUSIVAS

En Costa Cruceros, pensamos también en los viajeros más exigentes, en los que quieren disfrutar los destinos sin las ataduras que supone moverse en grupo y en los que buscan unas vacaciones especiales y exclusivas.

Nuestras excursiones te llevan a los mejores destinos de todo el mundo: además de las opciones tradicionales, también hay propuestas Easy, para que visites las ciudades con plena libertad; Bike tours, paseos en bicicleta para los amantes del pedaleo; o Experience, auténticas experiencias para que disfrutes aún más de tu destino (por ejemplo, con rutas enogastronómicas que te llevan a probar la mejor tradición culinaria de cada lugar).
Además, en todos los barcos de nuestra flota podrás elegir Premium CostaTours!​: una selección de las propuestas más solicitadas y apreciadas de cada destino, reservadas para pequeños grupos de 25personas como máximo.

Y si quieres organizar una visita a medida, nuestras excursiones personalizadas ofrecen los mejores servicios, solo para ti y tus acompañantes, para que disfrutes de una total independencia sin las ataduras ni la rigidez de horarios que implica moverse en grupo. Tendrás a tu disposición un chófer y un guía durante toda la excursión. Tú elegirás el medio de transporte: un coche de lujo, un cómodo minibús, un moderno todoterreno, un yate exclusivo o un elegante velero. Tú decidirás qué hacer y cuánto tiempo dedicar a cada visita y cada itinerario: museos, monumentos, yacimientos arqueológicos, un baño con los delfines o un paseo entre manglares.
Y si cambias de idea durante la excursión, el chófer y el guía te ayudarán a encontrar siempre la mejor solución sobre la marcha: un servicio tan exclusivo que hará realidad todos tus deseos.