Costa Cruceros - Ecoexcursiones: vacaciones con todo el respeto

Eco CostaTours!

vacaciones con todo el respeto

Viajar puede ser una fuente inagotable de enriquecimiento personal: no sólo por el descubrimiento de zonas naturales sin explorar, sino también por la observación de especies animales y vegetales protegidas, culturas y tradiciones locales, pueblos y paisajes agradables. Costa Cruceros apuesta por conjugar el espíritu de diversión, relax y aventura del crucero con una forma responsable y más ecológica de viajar en áreas naturales, conservando el medio ambiente y favoreciendo el bienestar de la población local. Descubre toda la magia y la belleza de nuestras Eco CostaTours!.

Parques, oasis y reservas naturales

Ecoexcursiones - Parques, oasis y reservas naturales

Centenares de peces de colores y de todas las formas y dimensiones posibles pueblan la espectacular vegetación de los arrecifes de coral.
Delfines y ballenas observan con mirada atenta y aves exóticas de plumaje exuberante se esconden entre las ramas de la vegetación tropical.​
Un eco costaTours! en un parque protegido o en un oasis ecológico ofrece encuentros sorprendentes con la naturaleza y emociones inesperadas e inolvidables.

Impacto ambiental cero

Eco escursioni - Zero impatto ambientale​​

Basta mirar alrededor para notar la diferencia: el encanto de Helsinki en bicicleta es completamente diferente. ¿Y qué decir de una vuelta a Barbados en bicicleta de montaña o a caballo? Rafting, snorkelling, trekking: ya sea por un rápido o subiendo a la cima de un volcán, moverse con impacto ambiental cero produce adrenalina al cien por cien. Y si no te atraen las aventuras en el bosque o en la selva, siempre puedes disfrutar de un tranquilo Eco CostaTours! en canoa o de un romántico recorrido por Venecia en góndola.

Desarrollamos nuevos intereses

Ecoexcursiones - Desarrollamos nuevos intereses

Unir lo pragmático con el placer: un Eco CostaTours!​ por una zona en desarrollo no sólo permite vivir en primera persona todo el encanto de las tradiciones locales, sino que también favorece su bienestar y preserva su cultura.

Ningún libro o guía podrán competir con una experiencia de hospitalidad directa en Salvador de Bahía, en estrecho contacto con la población local y la naturaleza.