Costa Crociere
menu | Dietas especiales | Dificultades motoras | Otras necesidades | Dificultades visuales | fine menu
    Necesidades especiales > Otras necesidades  > Otras necesidades
Excursiones
Traslados
 
 

Otras necesidades

Altre esigenze

Discapacidad auditiva - Se aconseja llevar acompañante. El personal Costa asistirá al Huésped en caso de emergencia o dificultad. Los camarotes de nuestros barcos están dotados de señalizaciones visibles en las puertas.

Huéspedes embarazadas - Dado que los barcos no están equipados para la asistencia de embarazos y partos, no se aceptarán reservas de pasajeras que en cualquier momento de la duración del crucero se encuentren en la 24ª semana de embarazo o con un grado de gestación más avanzado. En el momento del embarque, las pasajeras embarazadas deberán aportar un certificado médico acreditativo del buen estado de salud de la pasajera y del bebe, en el que se especifique la fecha prevista para el alumbramiento y la idoneidad médica de la pasajera para participar en el viaje. Costa Cruceros declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse, durante el viaje o tras su finalización, como consecuencia de complicaciones de la gestación u otros acontecimientos relacionados con la misma, por lo que las pasajeras embarazadas embarcarán, previo cumplimento de los anteriores requisitos, bajo su entera responsabilidad. ​

Diálisis - A bordo de los barcos Costa solamente se puede realizar la dialisis peritoneal. El Huésped podrá efectuarla de forma autónoma en el propio camarote, mientras que Costa gestionará el embarque del material de diálisis.

Oxígeno - Se admite el oxígeno para uso personal del Huésped, que siempre correrá a cargo del Huésped. Es necesario informar a la agencia de viajedel tipo de oxígeno y modelo de bombona que ha de embarcar el Huésped.

Para evitar inconvenientes de naturaleza organizativa, se ruega contactar con la agencia de viajes para comunicar cualquiera de estas circunstancias desde el primer momento. Una vez a bordo, habrá que dirigirse a la Oficina de Atención al Pasajero.

Valid CSS!Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0