Costa Crociere
menu | Dietas especiales | Dificultades motoras | Otras necesidades | Dificultades visuales | fine menu
    Necesidades especiales > Dificultades motoras > Excursiones  > Dificultades motoras - Excursiones
Excursiones
Traslados y alojamientos
 
 
 

Dificultades motoras - Excursiones

Disabilità motorie - Escursioni
 
Es necesario señalar las necesidades específicas del pasajero con antelación en la oficina de excursiones del barco, el día del embarque (antes de las 20:00), en caso de discapacidad ligera. De este modo nuestro personal les sugerirá el programa que mejor se adapte.
Todas las excursiones con el icono "Discapacitados" Icona disabilità indican que pueden realizarse en caso de discapacidad ligera, por ejemplo que necesiten cierta ayuda para bajar de un autobús. En estos casos, el Huésped deberá estar en posesión de silla de ruedas plegable y se le reservarán los primeros asientos del autobús, tanto para él como para el acompañante.

En caso de discapacidades motoras severas, se ruega contactar con la agencia de viajes antes de reservar el crucero. Coordinados con la agencia, se procederá a organizar un servicio personalizado de pago. Con el fin de ofrecer el mejor servicio (medios de transporte, programa personalizados, personal de acompañamiento adecuado, etc) la petición debe efectuarse al menos 10 días laborables antes de la salida.
 
 
Valid CSS!Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0