Costa Crociere
menu | Dietas especiales | Dificultades motoras | Otras necesidades | Dificultades visuales | fine menu
    Necesidades especiales > Dietas especiales  > Dietas especiales
Excursiones
Traslados y alojamientos
 
 
 

Dietas especiales

Diete speciali
 

En el momento de realizar la reserva, los pasajeros pueden indicar la necesidad de seguir dietas especiales como, por ejemplo, dietas hipoglucémicas para diabéticos, dietas sin gluten u otros tipos de dietas debidas a alergias o intolerancias.
En todos nuestros barcos y en todos los destinos (con la excepción del crucero en Asia), se ofrece una selección de platos reservados a los pasajeros celíacos, que se servirán dentro del restaurante principal.

Para los cruceros por el Mediterráneo y los mares del Norte, se ofrecen menús completos sin gluten que se sirven durante el desayuno, el almuerzo y la cena (sólo si se consumen en el restaurante principal).
Además, los pasajeros celíacos recibirán una bandeja de bienvenida, que se entregará en el camarote en el momento del embarque, y podrán solicitar un "picnic" cuando se realicen excursiones que no tengan previsto el almuerzo a bordo.

Para que el servicio sea más eficaz, te rogamos que vuelvas a confirmar tus necesidades en el centro de atención al cliente a bordo cuando realices el embarque.

En el caso en que los pasajeros traigan de casa los productos necesarios para satisfacer su dieta, será necesario informar al director de servicios (o al maître) a bordo justo después de realizar el embarque para llegar a un acuerdo sobre la preparación de los alimentos sin gluten.

Para evitar problemas organizativos, rogamos que te pongas en contacto con la agencia de viajes de confianza. Una vez a bordo, el centro de atención al cliente siempre está activo para obtener cualquier tipo de información.

Almuerzo, menù sin glutina

Entremeses

Insalata di gamberetti e melone con salsa al limone

Ensalada de gambas y melón cantaloupe servida sobre hojas de lechuga con aliño al limón*

Sopas

Consommè oriental con setas shitake, pollo y tofu*

Pasta

Ravioles de alcachofas con mantequilla y salvia*

Pasta "Sedanini" con salsa de carne o tomate*

Platos Principales

Merluza

con tomate fresco, alcaparras y aceitunas a la mediterránea*

Pechuga de pollo a la parrilla

servida con espinacas y zanahorias*

Ensaladas

Ensalada mista

seleccion de lechuga, tomates, pepinos y zanahorias - condimento a elegir

Postres

Bontalatte de fresas

Torta "Fantasia di frutta"

Fruta fresca de la estación

Vinos

Algunos vinos que acompañan de manera perfecta los platos del menú de hoy.

Leda Bianco doc "Aneri"

* los platos señalados con el asterisco contienen productos congelados que han sido descongelados observandos lo más precisos procedimientos que dejan inalteradas las cualidades organolépticas del producto.

 
 
Valid CSS!Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0