El privilegio de comprar tus próximas vacaciones en un crucero en condiciones ventajosas

Fórmula Frequent Guest 5%

Ser Socio de CostaClub es siempre la mejor opción, gracias a la Fórmula Frequent Guest, con la que ahorras aún más. Sea cual sea el crucero que hayas elegido, tendrás la posibilidad de aprovechar un descuento del 5% sobre la tarifa disponible en el momento de la reserva, a partir de la tarifa Ahorra Ya. Además, tendrás la posibilidad de extender el descuento a los que viajen en el mismo camarote que tú.

Fórmula Frequent Guest 5% + descuento adicional

Además, como Socio podrás disfrutar de un descuento adicional sobre una selección de salidas, que te comunicaremos en exclusiva durante el año. Para recibir por adelantado en tu dirección de correo electrónico todas las actualizaciones sobre estas oportunidades, regístrate en la web. Para obtener estos descuentos, deberás comunicar, en el momento de la reserva en la agencia de viajes, tu número de identificación de Socio. También en este caso podrás ampliar el descuento a aquéllos que viajen en el mismo camarote que tú. Todos los privilegios de los Socios. Salidasprivilegios CostaClub

Guía de los descuentos de CostaClub
Todos los descuentos se aplican al precio del crucero excluyendo el seguro, las tasas de embarque, tarifas aéreas,
eventual modificación por los costes del carburante, traslados y estancias en hoteles, si las hubiera. Compruebe siempre si los descuentos de la Fórmula Frequent Guest son acumulables con otras posibles promociones. Los descuentos del CostaClub se reconocen únicamente en el momento de elegir el crucero o formalizar la reserva, siempre que se indique previamente el Número de Identificación Personal de socio. No se puede modificar a posteriori una reserva y obtener el descuento de forma retroactiva. Los socios podrán disfrutar de los descuentos dentro del límite de plazas disponibles para cada salida y Costa Cruceros se reserva el derecho de anular la validez de los mismos en cualquier momento.
Para obtener más información acerca de las condiciones de aplicación de los descuentos, consulta las Condiciones Generales.

​​