¡Convertirse en Socio es muy sencillo!


Basta con ser mayor de edad y haber hecho un crucero Costa. La inscripción puede realizarse según tres modalidades: en línea, a bordo o por teléfono.

On-line: si ya te has registrado, accede al sitio introduciendo tu dirección de correo electrónico y contraseña, creada en la fase de registro, y acepta la inscripción a CostaClub. Si aún no te has registrado, hazlo ahora. El ​ registro es gratis y rápido; basta con rellenar el módulo con tus datos y solicitar la inscripción a CostaClub.
Una vez que te hayas registrado, podrás acceder al área reservada, controlar en cada momento tu puntuación y ver directamente en el sitio los precios de los cruceros con los descuentos reservados para el Club al que pertenezcas.
Además, recibirás la C-News, que te informará periódicamente acerca de todas las ofertas reservadas para ti.

A bordo: rellena el módulo adjunto con el folleto que encontrarás visitando el punto CostaClub presente en todos los barcos.

Por teléfono: contactando con el 902 231 231.

Recibirás directamente en tu casa la confirmación de que la inscripción se ha realizado correctamente.
En esta confirmación se indicará tu número de identificación Personal de Socio y el Club al que perteneces. Se te entregará la tarjeta CostaClub directamente a bordo de tu próximo crucero.

Comunica siempre tu número de identificación de Socio en el momento de la reserva. Es la condición necesaria para poder aprovechar los descuentos y los privilegios a bordo que te reserva CostaClub.