Un'esperienza unica, tante emozioni diverse
Reserva tu crucero
El resto de ofertas
seleccionadas para ti

Descubre las emociones de unas vacaciones a bordo de Costa

Un crucero Costa responde a todos los deseos

Ideal para estar juntos
Ocasos espectaculares, noches estrelladas, mimos e intimidad... todo condimentado en un ambiente envolvente repleto de emociones siempre nuevas.
Los cruceros del bienestar
Un crucero para regenerar cuerpo y mente, aprovechando todas las propiedades beneficiosas de los tratamientos y de los recorridos exclusivos propuestos en las naves de la flota Costa.
Perfecta para todas las edades
Actividades para todas las edades y muchos amigos nuevos para tus hijos y mientras ellos se divierten tu puedes finalmente relajarte en la piscina...
A bordo de un crucero, todos los días son especiales
Enriquece tus vacaciones con pequeños y grandes placeres cotidianos. El vino adecuado para una velada especial, paquetes de bienestar, artículos de regalo, flores y champán…
Excursiones para todos los
Descubre la increíble oferta de excursiones Costa: personalizadas y a medida, ecoexcursiones o paquetes pensados para la diversión de toda la familia.
Pasión por la cocina
La joya de todos los cruceros Costa, la cocina de los restaurantes a la carta es una experiencia inolvidable, desde el aperitivo hasta el postre, en un ambiente de ensueño.
Shopping a bordo
Una foto, un recuerdo para ti o tu familia, un valioso regalo: descubre las numerosas oportunidades que te ofrecen los barcos de Costa.
El camarote, isla de confort
Relajante, espacioso y acogedor: un camarote Costa te hará sentir de inmediato que estás de vacaciones. Elije el que mejor responda a tus exigencias.
Wi-Fi
A bordo estarás siempre conectado con tu mundo y tus amigos. Descubre todos los detalles de nuestro servicio Wi-Fi.

Cruceros Costa: dedicados para ti

Te espera el mundo entero
Un barco de crucero Costa es un mundo entero a tu disposición: descubre todas las oportunidades que te ofrece para divertirte, relajarte, conocer nuevos amigos o estar con tu familia. Unas vacaciones en un crucero son distintas de las demás porque satisfacen los gustos de todos: basta probar para creer.
WebTV
En Costa Web TV encontrarás vídeos para sumergirte y probar las emociones más bellas que pueden ofrecerte unas vacaciones en crucero.